PIXCA

La luna mágica de octubre, perfecta para tu boda

Home Blog La luna mágica de octubre, perfecta para tu boda

¿Te has preguntado por qué las lunas de octubre son mágicas y perfectas para una boda? 


Casarte en este mes dentro de la hermosa época del otoño,  tiene un gran significado relacionado a las auténticas lunas de octubre, las cuales se dicen que son únicas y las mejores que pueden verse durante el año.


¡En Pixca queremos que tu boda sea mágica! Por eso, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber acerca de las místicas lunas de octubre. 


En este mes se pueden contemplar las lunas más hermosas del año, ya que su apariencia luce más grande, cercana y esplendorosa. Los practicantes del esoterismo afirman que durante estas fechas, el satélite lunar se dota de poderes inexplicables que pueden influir en la vida de los humanos y transformarla de manera positiva. Es por eso que muchos novios deciden casarse bajo la luz de la luna de octubre y bañarse en su misticismo.



Esta creencia se remonta al inicio de los tiempos, pues los antiguos europeos festejaban el equinoccio con una serie de rituales en la primera luna llena de otoño, que casi siempre aparecía en octubre.


Si tienes planeado casarte en esta época del año, ¡no olvides salir a la intemperie para apreciar su inigualable belleza! En Pixca te brindamos los mejores venues de Morelos al aire libre, para que puedas disfrutar de esta hermosa experiencia que nos ofrece el universo.

logo

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Calle Tezontepec #200, Col. Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos.