PIXCA

Consejos para que tu boda al aire libre sea todo un éxito

Home Blog Consejos para que tu boda al aire libre sea todo un éxito

Planear una boda no es tarea fácil, mil cosas que organizar y/o delegar, la lista de invitados, pastel, vestido, padrinos, decoración; en fin, es un sin fin de cosas que debes tener en cuenta, el tema se complica cuando decides hacerla en un espacio abierto, como un jardín, pues el clima puede cambiar en cualquier momento.

En nuestra experiencia, creando bodas en exteriores para muchas parejas, te podemos decir que casarte al aire libre, en la temporada o lugar correcto, es una de las experiencias que no vas a olvidar. Desde un escenario natural que permite tener unas increíbles fotos de recuerdo, los colores y los detalles que puedes producir con la decoración, vuelven este tipo de bodas un top.

Te brindamos 3 consejos para ayudarte a que ese día sea el que tanto estás buscando:

Opta por un lugar que vaya con tu personalidad

El sitio que elijas, le dará el toque final a toda la temática de tu decoración, por eso, cuando comiences a buscar el espacio para dar el “sí” debes tener una idea de que buscas en cuanto a decoración, colores, la cantidad de invitados, etc. Mientras más ad hoc sea el sitio, menos inversión tendrás que hacer para volverlo el sitio de tus sueños.

Si aún no cuentas con una temática para tu boda, ¡El espacio será vital para determinar la decoración! En este caso es necesario que pongas atención a los elementos que más atraen tu atención, si no hay nada que te llame, no es el sitio correcto. Otro punto esencial es preguntar si ellos cuentan con algún estilo de decoración, si el lugar cuenta con ese servicio y te gusta ¡Ya tienes el tema solucionado!

Los puntos que debes tomar en cuenta son locaciones que te permitan tomar increíbles fotografías del recuerdo, las combinaciones de colores, espacios en donde tus invitados puedan disfrutar, recuerda que un espacio elegido correctamente, ayudará a que tu evento sea inolvidable.

En nuestros jardines y espacios para bodas, encontrarás una gran variedad de paisajes muy cerca de la CDMX que te van a encantar.

Prefiere los paquetes

Si al buscar un espacio abierto para este gran día, te decidiste por una boda destino, nuestro mejor consejo es buscar que puedas tener todo, o la mayoría, en el mismo sitio, esto te ayudará a evitar el estrés y gastar más en viajes para ir a organizar todo por ti misma. Si el sitio cuenta, o está cerca de espacios para bodas religiosas, te brinda el servicio de banquete, fotografía, o cualquier otra cosa que estés pensando para tu boda, ¡serán puntos por los cuales podrás relajarte!

¿Te estás encantando por alguno de nuestros espacios? ¡Consulta todos los servicios que tenemos disponibles para ti!

Infórmate sobre el clima

Este punto es el más importante de todos, sin importar si es una boda destino o cercano a donde vives, debes tomar en cuenta el clima, no querrás que tu evento sea opacado por una lluvia o un frente frío que no permita a tus invitados sentirse cómodos, si, por el contrario, el clima apunta ser muy cálido, puedes tomar precauciones regalando abanicos, teniendo sombrillas o un toldo que ayude a evitar los rayos de sol.

Nuestra recomendación es buscar un sitio cálido, o bien, investigar bien el clima y asegurarte de realizar tu evento en los meses donde el frío o las lluvias no te jugarán una mala pasada.

Esperamos que estos tips te ayuden a elegir el espacio adecuado para tu boda al aire libre, y si ya te decidiste por Morelos, ¡Tienes que conocer nuestros jardines para crear tu boda de ensueño!


logo

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Calle Tezontepec #200, Col. Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos.

55 136 86361