PIXCA

¿Qué época es la mejor para celebrar mi boda en un jardín o exteriores?

Home Blog ¿Qué época es la mejor para celebrar mi boda en un jardín o exteriores?

Si ya decidiste que quieres hacer tu boda en exteriores, estamos seguros de que tu preocupación es elegir una buena época del año para realizar tu evento

Este factor puede variar un poco dependiendo el lugar, si es un lugar turístico o el clima, este último es él más importante, pero claro, siempre te recomendaremos evitar vacaciones para que tus invitados puedan asistir.

En México, la temporada primer de bodas suele ser de marzo a junio y la segunda de octubre a noviembre, en ambas debes tomar en cuenta el sitio donde la harás, su suele ser un sitio muy lluvioso, es recomendable hacer una boda desde medio día; en lugares de playa, evitar las temporadas de huracanes o tener un plan secundario.

Si optaste por un pueblo mágico, no olvides consultar con el jardín o tu wedding planner el clima y sus recomendaciones. Te recomendamos un sitio como Morelos, es conocido como el lugar de la eterna primavera por su clima cálido, casi en cualquier época del año, esto te brinda más meses para celebrar tu boda, y si te decides por alguno de nuestros espacios, tendrás unas fotografías increíbles.

Siempre debes tomar precauciones en cado de que el clima quiera jugarte una mala pasada, como una carpa que bien decorada puede ser un excelente sitio para pasar tu boda sin preocuparte por las inclemencias del clima, así ventiladores o calefactores.

Uno de los beneficios de este tipo de bodas es que el paisaje ayuda con la decoración y te permite complementar con velas, luces o bien complementar con flores que combinen con el espacio.

Tener una boda en exteriores no es difícil y puede brindarte una experiencia increíble, no cualquiera se anima a tener una boda entre la naturaleza, pero su decides hacerlo, te aseguramos que con la guía adecuada de tu wedding planner y una decoración ad hoc, será el lugar de tus sueños.


Recuerda que si quieres casarte en Morelos ¡Somos tu mejor opción! Contáctanos para conocer todos los espacios que tenemos para volver mágico tu evento.

logo

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Calle Tezontepec #200, Col. Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos.

55 136 86361