PIXCA

¿Por qué crear un álbum virtual de bodas?

Home Blog ¿Por qué crear un álbum virtual de bodas?

Compartir y recibir muestras de cariño en redes sociales o en espacios virtuales forma parte de una de las actividades más realizadas en estos días, por lo que el día de tu boda seguramente no será la excepción. Habitualmente se realiza desde dispositivos móviles o los que tengan las herramientas esenciales para crear una divertida y atrayente publicación. 


Entonces. ¿Será mejor opción crear un álbum virtual de bodas? Lo primero que debemos tomar en cuenta es la relevancia del álbum de bodas. Esta relevancia viene de generación a generación con el propósito de recrear toda esa avalancha de emociones al pasar cada página. Es así que nuestra respuesta es que el álbum virtual es una opción que complementa los recuerdos de tu boda. Considerando que tienes una extensa gama de posibilidades para realizar álbumes de bodas.



A pesar de ser una de las principales opciones el álbum físico, en el que se pegan cada una de las fotografías de la boda, creemos que la opción digital podría ser un valioso acompañante que aporte a crear diversas ideas que se desarrollen en la imaginación de los novios. Por tal razón te contaremos algunos de los puntos que responden a la pregunta ¿por qué crear un álbum virtual de tu boda?


  • La personalización, en definitiva, no es el único lugar que puede llevar tu sello de calidad y creatividad, pero será uno en el que podrás explotar diversidad de ideas porque lo puedes realizar en conjunto con tu pareja y todos tus seres queridos. 

  • Comenzar tu historia desde el punto que tú quieras, tal vez te gustaría agregar videos o fotografías de otras etapas de tu vida porque se enlazan muy bien con su historia de amor.

  • Decide cuáles fotografías te gustaría guardar de tu boda, si bien es muy importante contar con un especialista en fotografía, también se pueden utilizar las fotografías tomadas por personas especiales o las que tú tomaste porque sabemos que cada persona tomará una fotografía distinta en la que ha decidido congelar por un segundo ese instante. 

  • Decidir la experiencia que desean vivir en un futuro al recordar la boda de sus sueños. Retomando esa famosa frase “recordar es vivir”, el álbum de bodas te llevará a sentir cada emoción y sensación así que decide qué y cómo deseas vivir esa experiencia al sentarte en un sillón con la familia.  

  • Usar efectos que aporten a la interactividad al momento de visualizar el álbum como son sonidos o algunos videos extras. También agregar esos efectos que tanto suenan como distorsión de imágenes o generación de ilusiones. 

  • Compartirlo en redes sociales para que así tu boda pueda ser trending topic. Además, si este es un punto que quieres alcanzar seguramente este artículo te va a interesar 9 tendencias para que tu boda trending topic. 

  • Puedes hacer que el álbum sea enriquecido por todos tus seres queridos, ya que los álbumes virtuales lo permiten con gran facilidad. 

  • El álbum se puede acrecentar en todo momento tal vez en un futuro desees incluir momentos inolvidables con tu pareja porque sabes que de no haber dicho que sí, en aquel día, nunca hubieran vivido esa experiencia.



Te hemos compartido algunos de los puntos que responden a la pregunta por qué un álbum de bodas virtual, pero te sugerimos que sea un complemento de otros formatos en los que guardes tus recuerdos como es el caso del álbum físico o el video. Siempre tomando como premisa que ustedes como protagonistas se sientan cómodos con sus decisiones, tal vez eres amante de la tecnología y estás completamente decidida por una opción virtual ¡bien! decide conforme a tus gustos y los de tu pareja.


El álbum de bodas es un elemento que no puede faltar ya sea en formato físico o digital. En definitiva, este no podría quedar increíble sin un escenario maravilloso así que date una vuelta por el artículo Elige el mejor lugar para tu boda en Morelos. Sin importar la decisión que tomes, vive tu boda al máximo para que cuando te sientes a recordar, varios años después, tu boda sientas de nueva cuenta esa intensidad con la que viviste. 

logo

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Calle Tezontepec #200, Col. Lomas de Jiutepec, Jiutepec, Morelos.